Formación CRP

6 Clases que Cambiarán Tu Vida

CRP

Disfruta la Vida

Primera clase

Todos tenemos millones de maneras en las que podemos “Disfrutar La Vida”, casi todas las ponemos en práctica y cada una de ellas añade felicidad a nuestra vida, desde las más sencillas como compartir con las personas que amamos, comernos un dulce o ir al cine; hasta las más complejas como ir de viaje, alcanzar un logro o hacer lo que nos apasiona.

Sin embargo suele pasarnos de vez en cuando que sentimos que nos hace falta algo para disfrutar realmente nuestra vida. La verdad es que se trata de enfoque porque siempre tenemos momentos y razones para Disfrutar la Vida y SER Felices, sólo debemos aprender a reconocerlos.

Con esta clase aprenderás a DISFRUTAR cada momento de tu día, cada día y en cualquier lugar dónde te encuentres, usando todo lo que tengas a tu alcance.

Conéctate con la Abundancia

Segunda clase

Cuando hablamos de abundancia inmediatamente pensamos en grandes cantidades de cualquier cosa, porque la palabra abundancia solemos asociarla con “Mucho de algo” y eso nos gusta. En esta clase aprenderemos a reconocer lo abundante que SOMOS, comenzaremos a Valorar y Apreciar todo lo que forma parte de nuestra vida y que nos aporta Felicidad, Comodidad y Tranquilidad.

Creo fielmente que cuando nos conectamos con nuestra abundancia atraemos más abundancia a nuestra vida en todas nuestras áreas (Economía, Relaciones, Salud y otras)  por eso la intención de esta clase es que tú puedas reconocerte como un ser abundante para que la prosperidad sea parte de tu vida.

Permite y Permítete

Tercera clase

Esta clase es una de las más importante de toda la formación, digamos que es la columna vertebral de CRP.

La mayoría de nosotros vivimos nuestra vida pensamos que sabemos todo, que siempre tenemos la razón y que tenemos la autoridad para intervenir en la vida de quienes nos rodean; y la verdad es que pensar y vivir de esa forma sólo nos trae frustración y momentos que nos hacen sentir mal, porque nada de eso es cierto pero nos empeñamos en que lo sea.

Cuando vives la vida intentando que el mundo sea como tú quieres que sea, te frustras y te cansas porque cada vez parece estar más lejos eso que quieres. La buena noticia es que puedes soltarlo y entender que no puedes cambiar “El Mundo” pero si puedes construir “Tu Mundo” a tu manera y a tu gusto, un mundo dónde te sientas bien, un mundo dónde sólo existan las cosas que te gustan y que tú quieres ver, un mundo que te haga feliz.

Cuando vivimos de esa forma soltamos el control y nos permitimos sentirnos bien siendo los seres maravillosos que vinimos a SER en este mundo y por lo tanto nos sentimos más conectados con Dios.

Sé Positivo

Cuarta clase

Los seres humanos somos excelentes hacedores de cosas, pero  la mayoría de las cosas las hacemos en automático, sin ni siquiera tener la más mínima idea de por qué las hacemos.

Esta clase te ayudará a pensar de forma consciente y en positivo acerca del resultado que deseas alcanzar en eso que vas a hacer, con la finalidad de que programes tu mente para alcanzar ese resultado y por lo tanto sentirte exitoso.

Te aseguro que te convertirás en un persona Positiva y aprenderás a mantenerte Entusiasmado por todo lo que hagas.

Vibra con tus Deseos

Quinta clase

Todos tenemos miles de cosas que deseamos lograr en nuestra vida, el problema está en que la mayoría de las veces no sabemos cómo lograrlas y eso nos hace sentir frustrados al punto que decidimos olvidarnos de esos deseos y darlos por inalcanzables.

En esta clase aprenderás a sintonizar y conectarte con tus deseos de forma fácil, sabiendo qué es lo que deseas y por qué lo deseas; Al tener eso claro lo plasmarás en tu propio “Mapa de los Deseos” creado por CRP y te enseñaré como hacer realidad esos deseos.

Proyéctate

Sexta clase

Esta es la clase final de la formación de CRP y en ella aprenderás a usar tu imaginación y tu mente para ver, sentir y disfrutar el logro de tus deseos aún antes de que puedas verlos materializados. Entenderás cómo la estrategia que aquí se explica te conducirá al logro de cada uno de los deseos que quieres alcanzar.

Tu Mundo Cambia, se amplia tu Perspectiva y también tus Opciones

INSCRIBIRSE
Abrir chat
1
Hola. soy Henyer Vargas
En qué puedo ayudarte?